Si un anuncio publicitario puede alcanzar la categoría de obra de arte, éste sería un excelente y extraordinario ejemplo, repleto además como está de referencias a la leyenda de oro de la mitología clásica. Se trata del cortometraje de tres minutos y medio de duración dirigido por Bruno Aveillan de la marca de relojes Cartier, inspirado en La Odisea homérica: las bellísimas imágenes y la espectacular banda sonora que las acompaña guían a este Odiseo-leopardo en su viaje de ida y vuelta hasta la India y la Gran Muralla china desde su patria de origen y punto de partida, una Ítaca que aquí es un Paris de magia y ensueño, donde le espera al final del camino la fiel Penélope.
La marca ha creado una página (http://www.odyssee.cartier.es/) en donde se explica toda la experiencia épica, que a través de un menú que se muestra justamente como una película dividida en capítulos da a conocer la historia de Cartier, donde podemos encontrar: “La inspiración original”, “El país de los Zares”, “Love y Trinity“, “Cara a Cara con el dragón celeste”, ” El sueño indio”, “La pantera”, entre otros títulos que nos llevan a través de un viaje milenario. En este mismo sitio se puede disfrutar del cortometraje en pantalla completa. No olvidéis poner los altavoces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario