jueves, 26 de noviembre de 2009

Los etruscos

Ya sabía yo que si os planteaba el reto, sabríais responder. El reto era investigar sobre una civilización tan misteriosa y tan sugerente como los etruscos y presentar los resultados en un formato poco habitual: no aceptaría trabajos en papel, sólo en formato digital, y no quería un aburrido texto en Word o un procesador de textos diferente.
Me habéis entregado casi de todo: principalmente presentaciones en PowerPoint o similar, y también vídeos hechos por vosotros mismos. Seguramente ha costado un poco, pero ¿no ha valido la pena el esfuerzo? Al final casi todos os habéis animado a entregar vuestros trabajos, y me gustaría poder colgarlos todos en el blog, pero eso no es posible, así que quedarán sin publicar algunos trabajos que también me gustaron. La selección ha sido muy difícil y por fin me he decidido a publicar los que, al mismo tiempo, son más atractivos visualmente y tienen la información mejor y más completa... ¡y cuyo formato se pueda insertar fácilmente en Blogger!
Como ya os he comentado en clase, si no queréis ver vuestro trabajo en el blog, no tenéis más que decírmelo y lo eliminaré, no pasa nada. Al fin y al cabo, es vuestro.
Espero que ahora el mundo de los etruscos os parezca tan fascinante como a mí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario