miércoles, 26 de junio de 2013

Cuatro sonrisas más de Montt

 
 (uoca: llama / me: me)




(plus: más / amicorum: amigosquam tu: que tú / in Facebook: en Facebook /
 habeo ego: tengo yo)



(si: si hoc: esto / certum est: es cierto / mortuus: muerto / ego: yo / sum: estoy /
uides?: ¿te das cuenta? / si Brian Weiss libros: si libros de Brian Weiss / legisses: hubieses leído /
ut: comote: te / hortatus sum: recomendé / nihil:  nadatibi: te / accidisset: hubiera sucedido )

*Nietzsche: filósofo alemán que en su libro "Así hablaba Zaratustra" escribió la famosa frase Gott ist tot: Dios ha muerto.
*Brian Weiss:   Sus controvertidos libros tratan sobre la reencarnación a través de la terapia regresiva con medios hipnóticos. Su teoría trata sobre la influencia de vidas pasadas en nuestra vida actual y de la actual en  posteriores. Según esto, se pueden tratar problemas psiquiátricos actuales, provocados por vidas anteriores.

 (dicit: dice / se: que él / esse: es / repraesentantem tuum: tu representante / in terra: en la tierra /
quis?: ¿quién? / quid?: ¿qué? / ubi?: ¿dónde?)



2 comentarios:

  1. Muy bien acabar el curso con una sonrisa, Guillermo. Seguiré enganchada a este blog y lo recomendaré desde cualquier sitio al que me lleve mi viaje.¡Buen verano!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la mejor manera de acabar un curso tan duro como sin duda ha sido este es con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias por tu comentario tan amable, Severina, de verdad. ¡Buen verano a ti también!

    ResponderEliminar